Monday, November 07, 2011

Actualizacion de estado

Pues. Trabajar en Harmon Hall es mejor que donde estaba; aunque sigo estando por horas, de perdis pagan un 50% mas por hora (aunque no lo suficiente como para que admita cuanto gano sin avergonzarme), y, muy importante, tengo mas horas de clase.
Pero, aun no estoy satisfecha - quiero un trabajo "de adeveras", osea, con un mejor salario, fijo, y prestaciones.
"Si Chucha, ¿y que mas?"  - considerando el estado en que está el país, supongo que estoy siendo demasado ambiciosa. Pero, así es: he llegado a la conclusión de que sí soy ambiciosa, ¿y qué? Ya no me voy a acomplejar por eso.

Así que sigo buscando chamba. Participé en una convocatoria de profepa - la semana pasada fué el examen de conocimientos, pero creo que no me fue muy bien. Me leí y releí la ley de equilibiro ecológico, porque en los examenes que hice antes siempre preguntaban de ahí, y me falló la apuesta, porque este examen traía un montón de preguntas de la ley de procedimiento federal administrativo.

: (   

En fin...  Si no agarro nada mejor de aqui a, no sé, mayo/junio del año próximo, tendré que regresarme a querétaro. Allá si valoran a los maestros lo suficiente para darles plaza de tiempo completo, aunque la violencia me da miedito...

No comments: