Sunday, November 20, 2011

10 Cosas

Bueno, hay cosas que lo deprimen a uno, pero también otras que nos impulsan. Así que se me a ocurrido hacer mi lista de 10 cosas que quiero hacer - auqnue luego no las hago porque notengo tiempo (o no lo organizo bien, o a la hora de la hora me gana la "wueba" y me duermo...).

* Mas figuras de origami - mucho origami, quiero llegar a ser lo suficientemente buena para hacer las figuras de Robert Lang y Kamiya Satoshi (entre otros).

* Mi pueblo perfecto en Animal Crossing - es un proyecto a largo plazo, y diario hay que regar las florecitas. Me gustan porque no se me mueren como las plantas de verdad, que olvido regar -es mas latoso que regar las virtuales, y luego en verano no hay agua... : (

* Un huerto orgánico en el patio de atrás. Aunque no he logrado que crezcan mis jitomates.

* Tengo que jugar Zelda: Twilight Princess. Compré el juego para mi, no lo he jugado en 8 meses, y hasta el vecinito de al lado ha jugado mas que yo.

* Tengo que terminar un vestido que me estoy haciendo.

* ¡Aprender japónes! Ya no puedo ir a las clases, pero igual puedo estudiar por mi cuenta.

* Hacer mas ejercicio. Y ayudar a mi hijo a hacer ejercicio también.

* Escribir mi "libro". O empezarlo al menos.

* Lograr que crezca una enredadera en la pared - alguna pared, la que sea (he sembrado como diez y aún hay cuatro vivas).

* Eeee... Ya no se me ocurre otra. Solo puse diez en el título porque es como el número que primero se me ocurrió. Mmm, no sé. Celebrar que ya no me importa estar gorda ni me angustia bajar de peso. Supongo que es válido, luego de tantos años de angustiarme por eso. Y de todos modos no se me ocurre otra cosa y tengo antojo de pastel de chocolate desde hace días.

No comments: