Sunday, September 25, 2011

Harmon Hall

¡Por fin!
  Por fin, POR FIN puedo dejar el inglés individual, 
y cambiarme a otro trabajo.
Nada que ver con biología - sniff! - aun sigo dando clases de inglés, pero como indica el título, en Harmon Hall. No se vuelve uno rico, pero pagan mejor, y voy a tener mas horas de clase. Lo malo es que pasaré menos tiempo con mi hijo  : (  pero al menos ya no me sentiré tan angustiada por la falta de lana. Y aunque pase menos tiempo con el, ya podré sacarlo a pasear, aunque sea una vez al mes.

En otras noticias, no se incribió nadie al curso de origami. Ni a los otros cursos de la casa de cultura municipal.

1 comment:

RS said...

Ja!
Muchas felicidades, de verdad muchas felicidades. Ahora si que es mi mero mole. Como te comentaba antes yo estuve en una escuela de mala muerte, y luego me cambie... al Harmon Hall! Digo, lejisimos de BC, en el centro del pais, pero en general en la misma red de trabajo. Te comparto un poco de mi experiencia a titulo P E R S O N A L. Creo que cuando entras a chambear en algun lado llevas expectativas altas, muchas ganas y deseos de dar lo mejor.
Lo Malo:
-Cancelan clases. Si un grupo no se "llena" (3-4 personas) se puede cancelar, en especial de intermedios hacia abajo. Tuve un grupo de 2 una vez pero era Business Communication.
-Los grupos de adolescentes. Argh!! Yo en general soy una persona seria. Los chicos son unos flanes los primeros... 20 minutos, despues agarrate porque se desatan. Puedes platicar con los papas... que los van a justificar nadamas.
- Los sabados. Lo mencione antes. Los sabados eran obligatorios en mi HH, y cuando eres nuevo, en la tarde.
Lo Bueno:
- La paga te permite vivir como un ser humano de manera mas o menos aceptable. Cuando me casé, viviamos de lo que nos daba mi trabajo en el HH. No compre carro ni casa, pero saliamos al cine y a cenar de vez en cuando.
- Como dije antes, conoces un chorro de gente, de la cual a veces inesperadamente salen conocidos interesantes y hasta convenientes (como el que me ofrecio chamba).
- Nada se compara con ver la cara de iluminacion de la gente cuando entiende un concepto nuevo y lo aplica bien. Es muy padre.
- Hay IMSS, y aportaciones al infonavit.
- En general te sientes vivo. Conoces gente hip, cool, seria, comprometida, relajienta... de todo.
- A mi me gusto tanto que despues de conseguir chamba profesional seguia teniendo unas cuantas horas (me valoraban como maestro tambien), y segui asi durante unos dos años y medio, hasta que el trabajo profesional me demandaba mas tiempo.
De verdad muchas felicidades. HH tiene el respeto de Berlitz por ejemplo, sin tener que lidiar con la gente mamona que usualmente va a lugares mas costosos por clases. Es un excelente movimiento en mi pequeña y particular opinion.
Si tienes alguna duda o comentario, preguntame por aqui mismo. Yo se que la experiencia debe ser distinta, pero algo debo poder compartir. Saludos!