Sunday, January 29, 2006

¿Y tú qué @#!* Sabes? (es una película)

¿Somos adictos a nuestras emociones?
¿Por qué?

Si yo decido que soy hermosa ¿Cambia mi cuerpo? ¿ Sí? ¿ No?


¿Importa?

Cambia mi actitud...
La actitud es el cristal – la vida es según el color del cristal con que se mira...
Si yo cambio mi actitud ¿Cambia esto a los demás?


Claro que si.

Todos sabemos que es muy diferente que te reciban con una sonrisa, a que te reciban con cara de fuchi.

¿Es la belleza una característica fija, definida?

No lo es – la belleza es subjetiva, cambiante, está en el ojo del observador, no en el objeto observado.

A partir de hoy, soy hermosa.

Ya está. Está escrito, no hay pa’ atrás.

¿Eres hermosa?
No te mires al espejo, solo di que sí.

Ahora repitetelo hasta que te lo creas. Toma tiempo. Pero funciona.



Continuará....

En el próximo capítulo: ¿Somos adictas al amor? ¿A la pareja?

No comments: