Wednesday, January 04, 2006

Propósitos

En ésta época de propósitos de año nuevo, les paso al costo ésta información, que a su vez, me envió una amiga... Digo, hay tomarla en cuenta para este año.


Beneficios del sexo
Tener relaciones genera estrógenos, lo que ocasiona que el pelo se vea más brillante y suave.
Además, "hacerlo" es buen ejercicio, quema calorías, hace trabajar casi todos los músculos del cuerpo, y el sudor limpia los poros de la piel: mientras más lo haces, mejor forma y menos acné y espinillas, hasta te alivia la dermatitis!
La actividad sexual genera antihistamínicos: reduce el asma, disminuye las alergias y destapa la nariz.
Hacer el amor estimula la producción de endorfinas, que generan sensación de bienestar y euforia; por lo que el sexo cura el dolor de cabeza y es un calmante más efectivo que el Valium.
Además, el sexo te vuelve atractiva: pelo brillante, piel limpia, tono muscular, y mayor producción de feromonas, el ingrediente básico para esa "química" especial.
Y el toque final: besarse ayuda a disminuir la acidez de la saliva, que es un factor importante en la protección del esmalte dental. Por no hablar de la sonrisa que te va a dejar en la cara.

En resumen: cuando puedas, aprovecha! Es mejor que el gym y el Spa, más barato y mucho más divertido.

2 comments:

Anonymous said...

Jajaja, lo raro es que pese a lo que puede pensar la mayoria, por alguna razón tener sexo se vuelve muy dificil despues de los 25 y más si ya eres mamá, te juro que envidio a mis amigos gays, con una facilidad de minutos pueden llegar a la feliz conclusión de un encuentro sexual, y a mi varias visitas al bar solo me han dejado desvelada, desmoralizada y con menos ahorros, y de sexo, naaa

Anonymous said...

aca en mi pais los que nos aburrimos somos nosotros los hombres porque las mujeres se hacen las dificiles de una manera que no imaginan