Friday, September 10, 2010

Anuncios personales

¿Alguien ha contestado alguna vez un anuncio personal de esos que salen en los clasificados?
Necesito hacer amigos - pero no sé como. Contestar un anuncio parece una opción, pero me da miedo y desconfianza... Imagino que no todos los que se anuncian son locos psicópatas; supongo, que algunas personas (híjole, casi escribo "normales como yo..." ¡uf!), decía, algunas personas solitarias no psicópatas también ponen anuncios de ese tipo; al menos algunos han de ser de gente normal, y quién quita y hasta alguien interesante...
No sé si poner uno, o contestar uno.

Una vez me metí a la página de yahoo de encontrar pareja o algo asi, contesté veintiochomil cuestionarios, y al final me salió:
"[ 0 ] personas están buscando alguien como tú".

Desde entonces no lo he vuelto a intentar. I´m such a freak, no even the world wide web can find someone for me... ¿Qué no se suponía que había un roto para cada descosido?

Será que como leí en algún libro "hay un alma gemela para cada quien, pero creo que la mía murió al nacer".

1 comment:

Anonymous said...

Hola. Otra vez yo, tu lectora asidua. Me encanta la idea de que quieras hacer amigos, y te felicito por ello; tú preguntas por alguien que haya hecho uso de esos avisos en línea. Yo lo hice en distintas ocasiones, y me dejaron el saldo de un "novio" (con quien no funcionó a fin de cuentas, pero la pasé bien un tiempo), algunas aventuras sexuales que fueron desde lo tremendamente bueno hasta lo nefasto, y varios amigos con quienes aún mantengo contacto. Y te comento lo que a mí me funcionó: no pedir ni esperar nada, tomar las cosas como venían; ya sobre la marcha sopesas qué tomas y qué dejas. Las búsquedas de este tipo no son lo ideal, pues implican ciertos riesgos, en eso coincido contigo; pero, tratándose de una mujer que, como tú, escribe tan bien, no dudo encontrarás quien valore ese talento, y quiera tenerte entre sus amigos. O algo más, nunca se sabe. Digo, mi marido me enamoró por carta (¡cursis!
) :) Sin embargo, creo que lo primero que deberías hacer, es sonreír. Mucho, genuinamente, desde adentro. Si tienes que arreglar un montón de cosas para sentir que tienes motivos, no te esperes: tú sonríe como si tuvieras todas las razones para ello en la mano. Verás que no habrá accesorio, maquillaje, atuendo que pueda hacer más por ti que una sonrisa, de esas que viven en la boca pero también en los ojos.
Bueno, espero que te sirva de algo la sugerencia; surge de lo vivido y va con la mejor intención. ¡Suerte!