Friday, April 02, 2010

Uphill

Ya tengo chamba. No es gran cosa, pero paga la renta...
Life is all uphill and some times I seem to only tumble down, but...
I´ve also learn to count my blessings (or whatever they are).
Asi que agradezco poderme agarrar aunque sea con las uñas.

Lei un libro que me prestaron: el simbolo perdido. Mencionan ahi una "ciencia" (sic) que llaman noetica, y me ha generado una inmensa sorpresa: no existe en wikipedia.
Ahora que me han convencido de anotarme al facebook, al que le he sacado la vuelta por años, porque me da miedo y porque prefiero ser asocial y huraña... Y el argumento es que si no existes en internet, no existes (eso explica porque hay millones de personas que para fines practicos "no existen"... son solo cifras en los noticieros y reportes de la ONU - pero ese es un tema aparte).
Que raro se me hizo buscar algo en wikipedia y no encontrarlo. Tampoco encontré gran cosa en google - aun mas raro. Y con "algo" me refiero a una fuente valida de información, no chismes y habladas. No hay descripción de sus "experimentos" ni de los resultados, ni de quién los hace ni donde, validación estadística, peer-review... NADA.
Francamente no me suena muy científico.
Ademas, el libro no me gustó mucho. Había escrito toda una crítica la respecto, pero cuando quise publicar mi texto me salió un mensajito: "No se ha podido establecer contacto con blogger.com" Y no se publicó, ni se guardó el borrador ni nada, y la neta, ya me da flojera escribirlo.

Si recuerdo que en la posdata o en alguna otra parte de texto, de acuerdo a los "principios" noeticos y de la literatura de Coelho, le pedía al universo que me enviara mucho trabajo. Algo ha de haber funcionado, porque esta semana tendré que hacer horas extras para cubrir a un maestro que se enfermó.
¡Gracias universo! (aunque se agradeceria mas un trabajo mas permanente, de preferencia con plaza de tiempo completo...)

1 comment:

RS said...

Adra,

Muchas felicidades. No me habia animado a escribirte (aunque he checado seguido) antes porque pues mucho ayuda el que no estorba, no? En cualquier caso, que bueno que ves de frente, que sigues pa adelante. ¿qué nos queda no?
Saludos cuídate mucho y suerte a los dos.
RS