Monday, July 11, 2011

Y va otra...

Me han rechazado de un concurso mas en trabajen.gob. Llegué hasta la entrevista, era quien llevaba calificaciones mas altas de los tres que estabamos, y sin mas ni mas, me avisan que no obtengo la calificación mínima, y que no tengo el trabajo. Ni siquiera puedo checar mi calificacion. Contesté todo lo que me preguntaron en la entrevista. ¿Qué hice mal? y ¿Cuándo voy a conseguir trabajo? La chamba que tenía en al secundaria tampoco me duró: para el año que viene va  regresar la maestra que estaba. Pese a que el coordinador en realidad no la quería - o eso me dijo. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Por qué no consigo trabajo?
Cumplo con todas las reglas. hago todo lo que me piden. Llego a tiempo, entrego los documentos, sigo las instrucciones... ¿Que carajos tengo que hacer para conseguir un maldito trabajo?

Quiero morirme. Por favor, si no voy a poder conseguir trabajo, si voy a ser un fracaso y una "loser" prefiero morir. Si no puedo mantener a mi hijo, prefiero que ambos muramos. Ya me cansé de pedirle a dios y al universo una chamba que me dé para vivir. Ya me cansé de intentar una y otra vez, hacer examen tras examen, y fallar, y fallar, y fallar. Quiero morirnos - no puedo dejar a mi hijo húerfano, asi que quiero que ambos muramos. Y ya.

No comments: