Sunday, July 02, 2006

La nave de los locos - catalogo de olores

En el blog "La nave de los locos" (http://lanavedeloslocos.blogspot.com) invitan a participar en un "catalogo de olores por internet" (sic).

Esta es mi contribucion:

1- El olor de las alfombras nuevas, que me recuerda mi infancia.
2- El olor de unas florecitas blancas cuyo nombre ignoro, pero que son muy abundantes en las calles de La Paz.
3- El olor a sal y algas pudriendose en las playas del malecon.
4- El olor de mi perra, especialmente cuando esta mojada.
5- El olor de cada una de mis gatas (si, huelen diferente entre si).
6- El (horrible) olor a frutas del ultimo shampoo para frutas que compre para mi hijo. Por cierto que a el tampoco le gusto.
7- El olor a moka calientito.
8- El olor a cigarro que se me queda en el pelo luego de ir a bailar a un antro (ug!).
9- El delicioso delicioso olor a pan horneado en casa.
10- El olor de mi unico perfume (white musk, de the body shop).

Apuntate y participa.

1 comment:

Mario said...

Maga, me sorprendio que distingas los olores de tus gatas, miau!