Wednesday, February 01, 2012

ALARMA

Hoy se pegó la alarma de mi carro. No podía ni cerrar la puerta, porque después de unos minutos, se pone la alarma sola y empieza a sonar otra vez. Llamé al taller y me dijeron que no había fusible, que había que quitar la cajita de la alarma, cortar los dos cables mas gruesos y puentearlos, para que el carro arranque.

¡Y lo hice!

Solo escuché las instrucciones una vez, y puede quitar la alarma y puentear el carro y arranca y todo (aunque perdí el tornillo de la cajita y rompí dos piececitas de plástico que  se negaban a ceder).
A lo mejor es un poco estúpido, pero me siento orgullosa. Ya me puedo robar un carro, siempre y cuando esté abierto, sea del mismo modelo que el mio (o tenga la misma alarma y en el mismo lugar), y me den media hora a solas con el coche, un desarmador, unas pinzas y un rollo de cinta aislante.

No comments: