Saturday, March 12, 2005

Tesis

Este texto corresponde a febrero, pero por razones obvias en ese entonces no tenía cabeza para publicarlo...


“Quiero salir.
Quiero escapar, me siento encerrada e incapaz de terminar este trabajo.
Es demasiado, se me vade entre los dedos. Los mapas, las reglas, los articulos, la presentación, los análisis... es demasiado, me rebosa, más allá de mi.
Y además, los gatos, la ropa sucia, la comida, el carro sin frenos, mi hijo con sus mocos y su tos...
Una vez más las palabras no consiguen pintar el abismo inescrutable que se abre frente a mi. A cada paso que doy siento que me pierdo; pero con cada paso el camino está ahí, bajo mis pies. ¿Será que lo creo al caminar? ¿Y si es asi, y me detengo?
No puedo detenerme, pero a veces no sé a donde voy y siento que no voy a llegar...”

No comments: