Tiene como mil años que no escribo. Hoy mi hijo se fue a un campamento de la escuela. Y pensé: vacaciones, ¡Jay! No cocinar, no lavar trastes, puedo hacer... ¿qué?.
No tengo nada que hacer, ni ningún lugar a donde ir, ni amistades que invitar a salir... Trabajo de lunes a sábado, en tantas chambas como puedo conseguir, solo interacciono fuera de la chamba con mi hijo y a veces mi tía. Y solo en momentos como este me doy cuenta que estoy bien sola, que vivo para trabajar, y que "diversión" y "compañía" no son palabras que tengan espacio en mi vida. Y de inmediato me preocupo que mi hijo acabe igual de asocial. Probé hacer amigos en internet... Y dos o tres me escribieron, hasta que me pidieron foto, la subí, y jamas me volvieron a "hablar". Así de fea estoy, supongo. Probé a meterme de voluntaria a un par de causas ecologistas de por aquí, envié solicitud y correo... y nunca me contestaron. Me inscribí en un taller en una casa de cultura... y la única persona mas o menos de mi edad era la maestra. Me inscribí a japonés, y hasta el maestro es menor que yo.
Trabajo a todas horas y cuando no trabajo no tengo donde ir mas que a mi casa. Y solo puedo quejarme aquí, y cuando lo hago, como hoy, me doy cuenta que mi último post fué en enero. Hasta mi persona virtual está abandonada. Supongo que... seguiré jugando Harvest Moon? Tengo un marido que me quiere y vecinos que si me conocen y se saben mi nombre... Es mas bonito que mi vida real.
No comments:
Post a Comment