Queria poner esto en el Facebook, pero resulta que escribo demasiado: solo se permiten 420 caracteres. Supongo que tiene una razón de ser, que no marees a los demás con rollos innecesarios, pero me he sentido constreñida. Que me gusta echar rollo pues, y expresar todo lo que se me ocurre, que a veces es mucho. Soy buena para confundirme sola, pero escribir me ayuda a aclararme las ideas (a veces a aclarar mi confusión, pero hasta eso es mejor que nada mas estar confundido y ya).
Y ya que estoy aquí y no en Facebook y puedo echar todo el verbo que quiera, diré que he tenido un encuentro cercano del tipo impredecible… Ha sido un evento que se pasó por encima de mi corteza neural y se fue directo a mi sistema límbico. Straight to the gut.
Dificil.
Y he estado piense y piense tanto que ni puedo dormir; pero después de lo que paso ayer con la pobre macetita, he decido dejar de pensar. Tratare de escuchar a mi intuición y lo que me dice es que las aguas revueltas eventualmente se calman, y el río sigue su curso, y si la corriente te pone uno que otro costalazo contra las rocas, pues así es y ni modo. Creo que esto es algo que dejé pendiente, que fui posponiendo, durante años, porque una parte de mi sabía que me iba a “mover el tapete”. Sin embargo, también sé que mi tapete necesitaba reajustarse. Aunque en estas circunstancias, creo que más bien voy a terminar con uno nuevo. Cada vez que creo haber llegado a una conclusión sobre mi vida, esta viene y me la tumba. Quiero creer que las conclusiones anteriores eran incorrectas y por eso fueron derrocadas.
No se que va a salir de todo esto. Me choca sentirme así, confundida, pero también sé que la confusión la creo yo misma, que existe solo dentro de mi cabeza, y que a veces es necesaria para llegar a un nuevo orden, a un pensamiento mas claro. I always struggle and struggle to keep my head above the currents; trataré esta vez de dejarme sumergir, de absorber los costalazos y aguantar el aire hasta salir del otro lado.
No comments:
Post a Comment