Tuesday, May 09, 2006

Dios y el Diablo

De un post en un grupo de Google (Mom Knows Best).

En el principio, Dios creo los cielos y la tierra, y pobló la tierra con brócoli, coliflores y espinacas; verduras verdes, amarillas y rojas de todos tipos para que el Hombre y la Mujer vivieran vidas largas y saludables. Entonces, utilizando los regalos de Dios, Satán creó las donas rellenas de crema y el helado. Y Satán dijo: "¿Quieren chocolate en las donas y el helado?". Y el Hombre dijo "Si", y la Mujer dijo "Ya que estas en eso, añadele chispitas". Y ambos ganaron cinco kilos. Y Satán sonrió.
Y Dios creó yoghurt saludable para que la Mujer pudiera mantener la figura que el Hombre encuentra tan atractiva. Y Satán extrajo harina blanca del trigo, y azúcar refinada de la caña, y los combinó. Y la Mujer pasó de ser talla 6 a ser talla 14.
Y entonces Dios dijo: "Prueba mi ensalada verde fresca". Y Satán les presentó el aderezo Mil Islas, crotones dorados en mantequilla y tostadas de ajo para acompañar. Y el Hombre y la Mujer se desabrocharon los cinturones.
Entonces Dios dijo: "Les he enviado vegetales saludables para su corazón y aceite de oliva para cocinarlos". Y Satán trajo el pescado frito y el pollo frito entero, que necesitó su propio plato. Y el Hombre ganó aún más peso y su colesterol se disparó por el techo.
Entonces Dios creó un pan esponjoso y ligero llamado "Pastel Angel" (Angel Food Cake) y dijo "Esto es bueno". Satán entonces creó el pastel de chocolate (Devil's Food Cake).
Entonces Dios hizo aparecer los tenis para correr para que Sus Hijos pudieran perder esos kilos de más. Y Satán trajo la televisión con cable y control remoto para que el hombre no tuviera que levantarse a cambiar de canal. Y el Hombre y la Mujer rieron y lloraron enfrente de la pantalla parpadeante, y ganaron más kilos.
Entonces Dios trajo las papas, naturalmente bajas en grasas y llenas de elementos nutritivos. Y Satán las peló, eliminando la piel con vitaminas, y rebanó la pulpa llena de almidón y frió las rebanadas en mucho aceite. Y el Hombre ganó más peso.
Dios entonces ofreció la carne magra para que el Hombre pudiera consumir menos calorías sin pasar hambre. Y Satán fundó McDonalds y las hamburguesas con doble queso en oferta. Y preguntó: "¿Quieren papas fritas con su hamburguesa?". Y el Hombre contestó "Si! Extragrandes!". Y Satán dijo "Esto es bueno". Y al Hombre le dió un paro cardíaco.
Dios suspiró y creó la cirugía de bypass cuádruple para el corazón.

Pensamiento del día de hoy: en estados Unidos se gasta mas dinero en implantes estéticos para aumentar/ mejorar los senos y en Viagra, que en investigación para curar o prevenir el Alzheimer (y otras enfermedades "seniles"). Lo que implica que para 2040 habrá una elevada población de ancianitas y ancianitos, con los pechos y los miembros parados y absolutamente no idea que hacer con ellos.

Si usted no recomienda esta página a cinco amigos en esta momento, habrá cinco personas menos riendo en este mundo.

Salud!

No comments: